Esmaltes A Night In Vegas Collection

18 de febrero de 2015

Buenaaaaaaaas!!!

Que tal cositas wapas????? Yo por mi parte...deseando que llegue ya el verano! :) No puedo con el frío...

Antes de empezar, quiero recordaros que estoy de SORTEO INTERNACIONAL. Más info aquí.

Dicho esto, voy p'allá!

Vengo a mostraros unos esmaltes, que son más difíciles de encontrar que el oro!!!! A estos esmaltes, podría dedicarle una entrada infinita, o 4 ó 5 cortas, por que telita marineta!!!

Asi que para no hacerlo muy largo (sabeis que me gusta ser clara, concisa y no enrollarme mucho), así que allá vamos!

Te quedas a verlos? Valen mucho la pena...


Empezaré comentando que por desgracia, la "tienda" que los hace, no vende a España, pero puedes echar mano de empresas como SHIPITO, que se dedica a crearte una dirección virtual (un buzón) donde puedes enviar tus compras y ellos te lo envian a España.

Por partes, la tienda en cuestion se llama PIPE DREAM POLISH, sita en el estado de Tenessee. Esta chica, ya que es una persona solo, hace los esmaltes a mano, uno a uno. Es una pasada!!
Bien, pues esta chica, suministra a dos tiendas que si que venden a España, dicese EDGY POLISH y MEI MEI SIGNATURES. Peeeero, las reposiciones son limitadas NO, lo siguiente.

Yo he llegado a estar más de 7 meses detrás de ellos, en cada reestock que realizaba, allí estaba yo, pero...nunca llegaba a tiempo. El reestockado que más ha tardado en desaparecer fue en 30 minutos. El que menos, en 3 minutos se acabó.
Esto era una edición limitada llamada A NIGHT IN VEGAS CREAM COLLECTION, que ha tenido tantisisisisisisisisisisisisisisisimo éxito, que la chica ha decidido no eliminarla de sus productos, por lo menos, de momento.
Están disponibles en dos tamaños:
Mini: 8ml = $ 6.00 (que al cambio son 5.25€)
Full: 15ml = $ 9.00 (que al cambio son 7.88 €)

Si los adquieres directamente desde su página, son bastante baratos, pero te encarecerá el envío en Shipito.
Yo los compré en Edgy Polish y me costaron casi el doble (12.50€ cada uno). Pero, creo que si los hubiese comprado de su tienda, me hubiera costado, entre los esmaltes y el shipito, casi casi lo mismo.
Ponen a la venta el set entero, que siempre tienes un descuentillo por comprarlos juntos, o puedes comprarlos sueltos, te cuestan un poquito más, pero los sets, se terminan antes.
Yo los compré de milagro, ya que cada vez que los ponía en el carro, tiraba a pagar, me decía que mi carro estaba vacío, los volvía a cargar, y me volvía a pasar lo mismo, hasta que al final los tuve que comprar sueltos...pero los tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que es una maravilla de colección, la cual consta de 7 esmaltes y os los muestro aquí abajo. Como siempre, en dos "luces" distintas. El color de los esmaltes "in person", es más el de la fotografía de la derecha, los más neones.
Tienen una textura como arenosa, pero sin serlo. Se queda un acabado mate pero con un poquito de brillo. Su textura es muy pelicuar, al menos para mi. No habia visto ningún esmalte con esta textura. Y en dos pasada estás "bien cubierta!" :)
Eso si, para quitarlo es como el glitter (al principio) que le cuesta salir, luego sale sin problemas!

Fotografía: Edgy Polish


LIGHT OF DAY (AMARILLO)



110 DEGREES (NARANJA)

HIGH ROLLER (TURQUESA)



ALL IN (AZUL)



VIP PASS (MORADO)



ON THE LIST (ROSA)



HAPPY HOUR (VERDE)


Y aquí os los dejo todos juntitos, también con dos luces y aparte, un watermarbleado que me hice de los más cuqui! :)




Son colores muy de verano, pero a mi me da igual!! Yo no suelo ir al compás en ese sentido. Me gusta? Me lo pongo, y punto! :)

Espero que os hayan gustado mis tesoritos nuevos, yo los adoro!!!

Un beso wapetonas!

post signature

9 comentarios:

  1. wooooooooow espectaculares!!! Felicitaciones por todas estas preciosidades, disfrútalas al 100. Y me los apunto para conseguir unos cuantos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, lo son!! Gracias!!!
      Y los disfrutaré, pero a la vez, espero que me duren "mucho" jejejejeje.
      Un besote!

      Eliminar
  2. Son chulísimas!! Lastima que no venda a España. Un besoteeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, una gran lástima...Por que tienes que ingeniártelas para adquirirlos. Una pena!

      Eliminar
  3. qué pasada! estoy colores son espectaculares! también yo me los pondría sin importar la estación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una maravilla. Los tengo como un tesoro! Los guardo aparte y todo! :D
      Gracias por pasarte por aquí!

      Eliminar
    2. Ola sabe donde prodria compralas no las encuentro

      Eliminar

Siempre se agradece un comentario!!

Besines!!