Sombra Indigo Dare - TEEEZ (Review + swatch)

26 de enero de 2015


Hola a todas!!

Ya estoy por aquíiiii!

Vengo para hablaros de una sombra de ojos de una marca que no conocía. Y que no voy a conocer... 
Peeeero, no sin antes recordaros que estoy de SORTEO INTERNACIONAL y que está activo hasta el 28/02 con dos maravillosos lotes, más info aquí.

Antes de empezar también queria explicar así, brevemente (miedo me doy a mi misma cuando digo esta palabra porque la cosa se lia más de lo previsto y acabo soltando parrafadas...lo veis? Ya voy en camino! :P)... por donde iba? Ah si, brevemente, el porque suelo publicar menos de lo que me gustaría. 
Me encantaría poder mostrar más cosas, daros más opiniones, ayudaros a practicar técnicas como el watermarble, pero tengo un problema en los ojos (miodesopsias), que para decirlo suavizadamente, me incomoda estar delante de una pantalla de ordenador. Resulta, que mi trabajo es con ordenador. Por lo cual, suelo terminar con la vista realmente "cansada" (no tiene nada que ver con vista cansada, pero es el mejor ejemplo que os puedo dar) y me cuesta mucho ponerme delante del ordenador para poder preparar entradas.
Pero a la par, me gusta, me despeja, me ánima mucho el hecho de tener este pequeño espacio... Así que, lo tengo como hobbie y he de agradeceros mucho que formeis parte.

He de decir que no me gusta enrollarme, pero he de reconocer que, a veces...poco se nota! :)


A lo que vamos.

Os voy a enseñar unas fotitos de una sombra de ojos que adquirí en el Beauty days de Madrid, que fue en Noviembre (casi ná). Como he comentado, nunca había escuchado esta marca, TEEEZ.  Cuando la ví me encantaron sus packages, que monadas por favor!! Y cargué una sombra. Me dolió. Mucho. Yo soy más de low cost :) y esta sombra tiene un precio de Feria de 13.60€ y a la venta de 15.30€. Y como vais a ver, la relación calidad-precio, para mi parecer, no es la adecuada, por lo cual, prefiero una paleta de Sleek, o un pigmento de essence, por ejemplo.
El color es turquesa, con unos destellos dorados muy bonitos, si, pero en el dedo, como veréis en la foto, su pigmentación no va, para nada, acorde con su precio. Para mi gusto.
Por cierto, según me dijeron en la feria, próximamente a la venta en Druni (no sé si ya estará, no voy mucho por alli yo...)


Veis? La cajita es preciosa!!


Y el packaging de la sombra también es muy bonito




Que os parece? A mi desde luego, no me ha gustado.
Gracias, de nuevo, por estar ahí!
Besineeeeeeees!!!


post signature

10 comentarios:

  1. Qué pena, con la bonita que es la caja y el packaging...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. El tono es precioso! una pena que no te haya gustado, yo esa marca ni la conocía.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo es, pero para mi gusto le falta pigmentación... :(

      Eliminar
  3. Jooo que mal que no pigmente igual porque es muy bonita. Por cierto te he nominado a un premio en mi último post por si te quieres pasar a ver que es. Besitos. PD: TAmbién hablo fatal de ti en el post jejejeje :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeeeeeeeeeeee, no habia visto esto!! Fatal de mi?? Jopeeeeeee....pues ahora me toca a mi hablar mal de ti! :P

      Voy de cabeza wapi!

      Eliminar
  4. Hermoso el color, pero una pena que no sea tan pigmentado :( sino sería divino!
    Yo también soy de lo "low cost". Da bronca cuando gastás mucha plata y te llevás un fiasco!
    Me re gustó el packaging ☺

    Encontré tu blog en Club Fiesta de Enlaces ☺ Te sigo!
    Besitossss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, muy bonito pero poco eficaz que digo yo! Jejejeje. Si, asi es, duele gastar tanto dinero.
      El packaging es para enamorar!!!!
      Gracias wapa por pasarte por aquí!
      Un besazo reina!!!

      Eliminar
  5. El color es precioso, a mi me gusta claro qu es un poco carilla, y si no te agrada su pigmentacion, uff eso duele, jaja besotes , nena no te desanomes , esta muy mona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto todo, el color es una maravilla, pero para el precio....pienso de verdad que no lo vale, que lo único que pagas es el packagin tan mono que tienen.
      Pero que le vamos a hacer...ahora ya está en mis manos..habrá que usarla! :P

      Eliminar

Siempre se agradece un comentario!!

Besines!!