Reto Colores y Tècnicas - Semana 5 Marmoleado y colores a elegir

25 de mayo de 2015

Buenaaaaaaas!!!

Como siempre, os vengo a enseñar la quinta manicura realizada para el reto de Nail art by Lydia, que es super interesante, por que va de técnicas y colores, y así aprovechas para usar los esmaltes que no suelen gustarte tanto y prácticas con aquellas técnicas que no se dan tan bien...



Y por fin llegó la semana de la técnica que más me gustaaaaaaaaa!!


Os quedais a ver mi resultado del marmoleado??
Alla vamos neniiiis!!




Esmaltes utilizados:

COLECCION ENTERA DE "A NIGHT IN VEGAS CREAM"
Podeis encontrarlos en esta entrada más detalladamente.



Usando la técnica de marmoleado, que también podéis ver aquí, realicé esta mani tan cuqui!!

Espero que os guste wapis!!

Que tal la técnica? Os sale, se os resiste?

Esta es la que mejor se me da a mi...

Un besazo, y como siempre, el resto de participantes aquí abajo








post signature

25 comentarios:

  1. Te ha quedado perfecta , además de que te guste se te da genial , yo todavía no la tengo dominada pero voy a por ella jajaaj. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Fue a por la primera técnica que fui, no se por qué!

      Claro que si, a por ella! Cualquier duda, aquí me tienes!

      Besinessss

      Eliminar
  2. WOOOOOOOOOW TE QUEDARON INCREIBLEEESS
    no puedo dejar de mirar las fotos!! Aplaudo de pie! adoro :D
    que tonos jugados elegiste ademas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf!!!! Estos comentarios son los que a mi me pueden...
      Tengo poquísimo tiempo libre y me animáis a seguir con esta afición y poder compartirla con vosotras!

      GRACIAS!!!!!!!!!!!! MIL GRACIAS!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Pero que bonita!!! Me encanta como te salió el water marble, es genial y con unos colores muy intensos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los colores me tienen "enamoraica perdía" Jajajajaja
      Gracias reina, me alegra saber que te gusta!!

      Un besazo enormeeeee

      Eliminar
  4. Qué chulada, me encanta el efecto marmoleado!
    Un besazo bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pierde esta técnica, me enamoró desde un principio, y fui a por ella.
      Me costó, pero por fin sale!!!!!!!!

      Un besooooo

      Eliminar
  5. Completamente enamorada estoy de tu manicura, no me canso de mirarla... Es preciosa :D yo la he tenido que hacer en seco porque no había manera
    Besos
    Raketoide

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiiiiiiii, GRACIAAAAAAAAAAAS!!

      Me encanta saber que os ha gustado!
      Ya me he pasado a ver la tuya y no está, nada, pero que nada mal! Y como te digo, aquí estoy para cualquier duda.

      Un besote reina!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Me alegra mucho!
      Es un poco...cantarina...jajajajaja

      Muaka!

      Eliminar
  7. Me encanta! Te ha quedado chulisima! Me fascina ver una manicura tan llena de color.
    Eres buenísima para esta técnica.
    Saludos nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también!! Soy de colorines a más no poder, y claro, estos los vi, y me enamoraron.
      Gracias por tu comentario, me has sonrojado y todo!
      Estoy super feliz de ver que os a gustado :D :D :D

      Un beso wapisima!

      Eliminar
  8. Vaya tela, te ha quedado una manicura preciosa!!!!, super llamativa y potente.
    El marmoleado te ha quedado super perfecto, y con colores muy vibrantes, me ha alucinado lo bien que se te da una técnica que a mi me sale como el culo de mal jejeje, no estoy echa para el marmoleado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón!! Tus palabras me alegran el dia de verdad!!! No llevo un buen dia, y he leido todos tus comentarios y me han servido para esbozar una sonrisa.
      Millones de gracias por tus palabras.
      Me alegro que te haya gustado, esta es mi técnica favorita, y es la que mejor se me dá, de momento!

      Un besazo reina!!!!

      Eliminar
  9. preciosas !!! pero como las has hecho tan perfectas???? nunca aprenderé.... unos colores muy bonitos...bss

    ResponderEliminar
  10. Una manicura genial y muy colorida, felicitaciones

    ResponderEliminar
  11. jolines pues me alegro que sea tu técnica preferida, porque creo que de la gente que conozco eres la única a la que le agrada hahaha..yo al principio la odiaba..ahora le voy pillando el punto , pero vamos que no es mi técnica preferida...la tuya divnia

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el diseño psicodélico y el color!

    ResponderEliminar
  13. Preciosa manicura Tatiana, a mi me ha gustado mucho el colorido, besos

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho el color de uñas sonmuy fasion

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario!!

Besines!!