Reto Navidad Nataliciosa #5 MANO ALZADA

5 de marzo de 2015

Hola wapuras!!

Esta entrada es rapidita, ya que esta manicura forma parte del reto en el que estaba participando de la mano de Nataliciosa, allá por navidad... (la hubiera podido dejar para este año...:D) y que no publiqué en su momento por falta de tiempo, pero debido a que estoy organizando las manicuras, quería añadirla también ya que es mi primer dibujo a mano alzada que he realizado. Y se nota... También decir que el brillo me jugó una mala pasada, antes de aplicarlo el diseño estaba un pelín mejor.

Aquí os dejo solo la imagen.




post signature

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me salió un poco xurrimina, que digo yo, pero...para ser la primera a mano alzada, no debo quejarme! Jejejeje

      Eliminar

Siempre se agradece un comentario!!

Besines!!