Reto Navidad Nataliciosa #3 RAYAS

18 de diciembre de 2014

Buenas a todas!!

Tercera semana ya...como pasa el tiempo verdad?? Cuando menos te das cuenta...zasca!
Pues eso, zasca! Aquí os traigo la manicura de la tercera semana del reto de Navidad Nataliciosa, que consistia en un diseño navideño de rayas.




En principio queria hacer el tipico candy...pero luego pensé en utilizar más colores, todos aquellos que para mi, están presentes en la navidad, asi qué, he utilizado:

BLANCO DE BASE, DE CHINA GLAZE




VERDE, DE KONAD

ROJO, DE KONAD
DORADO, 24 THE ULTIMATE GLAMOURX, DE CATRICE




Y CINTILLAS UÑILES!



La verdad es que es la primera vez que utilizaba cintas, y no sabía muy bien cual sería el resultado. Me costó bastante realizar la (1.5 h), pero supongo que como todo...la falta de práctica. La segunda vez que utilice cintas, será más rápido seguro!
Me apliqué el color blanco como base, y puse las cintas, para aplicar los otros colores, en la primera y segunda uña, utilicé unos pinceles planos. Pero al ver el resultado, no me gustó, se apreciaba el blanco de abajo. Así que decidí utilizar el propio pincel del esmalte, el problema, es que son más anchos que mis lineas, pero vamos, que con paciencia y saliva, el elefante se la metió a la hormiga, así que, yo no podía ser menos. Y al final, salió, y este fue el resultado:


**El verde no es tan oscuro como se aprecia en las fotos, es el color del esmalte que está arriba, pero no se por qué se ve tan oscuro**

A que si que se le da un aire a la bandera italiana?? Jajajajajaja. Pero tiene un nosequé que hace que me guste bastante!

Os dejo un collage también


Y así, dejamos atrás la tercera semana! Próxima semana, estampación!

Espero que os haya gustado mi mani!!



post signature

7 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Qué chulada de manicura! Es flipante, me ha gustado mucho los tonos que has escogido, están muy presentes en la navidad. Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  2. no es el tipico candy pero queda muy original y bonito con esos colores :D felicidades y saludos desde el blog '' nail art by lydia''

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado super bonita!!!! :D
    Miauuuuuubesitos guapa y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa te sigo desde la iniciativa beblogger. Te invito a que conozcas también mi blog :D un besito desde http://fairlywellweb.blogspot.com/
    pdt: me gusta mucho tu cabecera:D

    ResponderEliminar
  5. Es muy chula la manicura, ya verás como poco a poco tardas menos con las cintas. Y el dorado es monísimo.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita y elegante Tatiana, besitos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que quedan chulísimas. Yo la liaría seguro ;-)

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario!!

Besines!!