Fiesta de enlaces de Mi escuelita virtual + Info grupo FB + SORTEO

16 de diciembre de 2014

Hola cositas wapaaaaaaaaas!!!

Con motivo de la fiesta de enlaces del curso que estoy realizando, he de realizar una entrada sobre ella.

Pero, en parte, voy aprovechar esta entrada para más cositas "de escribir"

FIESTA ENLACES *MI ESCUELITA VIRTUAL*





En primer lugar, voy a hablar de "Mi escuelita virtual", es un curso gratuito, organizado por Wendy, del blog Mi diamante azul. He de decir que está haciendo cosas por amor al arte, y eso, siempre es de agradecer ya que está por y para todos, siempre! Es una pasada, se aprende muchisimo, y a tu ritmo. Os invito a que os paséis a ver si os puede interesar. Vamos por la tercera clase, crear unas pestañas personalizadas para tu blog. Que decir? Que las mias no son definitivas, pero he aprendido como hacerlo, y eso, nunca se pierde si lo usas, asi que, aprovecho para darle un y mil veces GRACIAS  Wendy.


INFO GRUPO FACEBOOK
En segundo lugar, para las adictas al nail art, deciros que hace un mesecito aprox, creé un grupo sin ningún tipo de restricción, siempre y cuando lo que se ponga vaya relacionado con el tema del grupo. Pueden ser esmaltes, humor sobre el nail art, decoraciones, cursos, tips, enlaces, compra-venta, todo! Absolutamente todo! Aquí os dejo el enlace para l@s interesad@s. Aquí teneís el enlace NAIL ART - DECORACIÓN UÑAS

SORTEO
En tercer lugar...Quiero hacer, mejor dicho, VOY A HACER un sorteo en mi blog, por que fué mi cumple-blog el 9/12 y os prometí un sorteo. Estoy esperando unas maravillas (en concreto) que me han confirmado que estarán para enero (no se sabe cuando exactamente pero que en enero habrá seguro). Otra cosa es que lo pueda conseguir, ya que voy 6 meses detrás de ello.... Va a estar un poco complicado conseguirlo, pero, me encantaría esperarme por que son unos productos muy difíciles de conseguir dada la excesiva demanda que tiene. El último restock fué el pasado domingo dia 14 a las 10 (de su país) y a las 11 ya se había terminado el stock, así llevo, 6 meses como he dicho. Pagina bloqueada, gente cabreada, gente cargando el carro y que se les vaciaba automaticamente...un desastre.

En fin, todo esto viene, por que me encantaría esperarme a hacer el sorteo para poder tener esos productos ya que creo que a todas las amantes del nail art, se van a enamorar...Bueno, yo lo hice! :P

OS ADELANTO:


Como estamos en las fechas en las que estamos, y está el problemilla de stock que os he comentado anteriormente, lo que voy  a hacer es, esperarme un  poco y realizar el sorteo un poco más adelante, (en enero lo publicaré), y estará formado por 2 PREMIOS, 1 para las amantes del MAKEUP y otro para las amantes del NAIL ART. Cada una podrá participar en el que más le guste, o en los dos! Merecerán la pena :)


Dicho esto, solo me queda añadir los enlaces de la fiesta!!!
 


post signature


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre se agradece un comentario!!

Besines!!