1ª Nail Party de Flormar + Haul

31 de julio de 2014

Hola chicas!!

Hoy vengo con una entrada de la 1ª Nail Party que ha hecho Flormar, para promocionar su nueva colección de verano de tonos pastel, Beauty Toys.


Yo me he comprado el tercero y el cuarto de la primera fila. (PURR CAT Y POPSICLE) :D

El evento fué el viernes 25 de Julio, a las 18:30 en el la tienda de Flormar en el CC El Saler (Valencia) y yo me enteré gracias al grupo de facebook en el que estoy (Potiadictas por Valencia - Por si alguna que me lee y es de la zona, por si le interesa). Fuimos 5 chicas, y nada más llegar, la encargada de la tienda nos enseñó todos sus productos "estrella" de la tienda (fijadores de maquillaje y los esmaltes). Y luego, recorrimos toda la tienda hablando sobre sus bases de maquillaje, primers, sombras de ojos, labiales, colonias, nuevas incorporaciones en cuanto al cuidado y limpieza de la piel, máscaras de pestañas, etc... También tuvieron el detalle de regalarnos una bolsa de la firma, un tanto discretita... :D pero chula, al fin y al cabo!



La verdad es que esta experiencia me ha gustado mucho, y hasta me hicieron la manicura! Muuuuy rápidamente, pero manicura era.



Os muestro, según nos dijo la chica, los productos más vendidos de la marca (Falta un iluminador/colorete que es el plagio del archiconocido ORGASM de Nars y un spray de uñas de secado rápido, que, sinceramente, no me gusto nada de nada)

Mascara de pesatañas electrónica (adelanto...increíble!)

Fijador para usa antes de maquillarse, es decir, el primer para el rostro (puedes usarlo diariamente por que es asiliconado, y se ajusta perfectamente a la piel, dejando traspirar los poros)


Fijador para usar al final del maquillaje, pero es recomendable utilizar solo en lo que yo denomino, las BBC! Bodas, Bautizos y Comuniones. (Impide la transpiración de la piel)



Y como no me pude resistir....aquí os muestro mi Haul!!











Os muestro las fotos de los productos que me he comprado, y comentaros que haré una entrada de los esmaltes (todos juntos) y otra de la máscara de pestañas, que aquí os quería contar solo lo de la Nail Party y mostraros el Haul de productos.

Un besote wapitas!!!




post signature

6 comentarios:

  1. Holaaaa! Pero si somos paisanas y, no lo sabíaaa. Qué esmaltes mas requetechulos. Pues ahora mismo me apunto al grupo del facebook jjeje. Se ve que lo pasásteis genial. Besitos wapa
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los esmaltes que escogiste de la nueva coleccion. Me tengo que pasar a cotillear, y seguro que algo cae¡¡

    ResponderEliminar
  3. hola guapa,muy chulas tus compritas y tu blog genial sigue asi que lo haces muy bien besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Ya nos contarás que tal los productos...porque me interesa el mate y el secado rapido saber tus impresiones...por lo demás se os ve lo bien que lo pasateis, besos

    ResponderEliminar
  5. Me bonitos los esmaltes, me han encantado los tonos, muy veraniegos y brillantes. Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué way el evento!! Y los regalon son una pasada. Ojalá me entera yo de enventos asi.
    Un besoteeeeee

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario!!

Besines!!