Premio Concurso de MAKEUPINROSE y THE COLOR WORKSHOP

9 de julio de 2014

Buenas cositas wapas!!

En primer lugar, deciros que siento esta ausencia, pero a veces, las cosas se complican y no puedes con todo...pero bueno, ya estoy aquí!!!

Hoy vengo con una entradita que tenía ganas de hacer, desde exactamente....el 28/03 que fué cuando terminó el concurso en el que estaba participando, y me enteré que había sido la ganadora del mismo!!!
Que ilusión me hizo!!! Aparte de ser el primer concurso en el que participaba, era la primera vez que ganaba algo!!!!!!!!!!!! Como suelo decir...mi gozo en un pozo!!!

El look que realicé, lo teneis aquí, pero bueno, para las que tienen poco tiempo (como yo) os adjunto foto también aquí. Se trataba de realizar un look colorido, inspirado en lo que eligieses. Elegí el arco-iris, que mejor colorido que ese?? Y este fué el resultado!



Y aquí os muestro el premio que gané. Este maravilloso maletín, que consta de dos partes, y que tengo que decir, que me encanta la pigmentación de sus sombras. Es chiquitín, pero contundente!!!

En la primera parte...





En la segunda parte.... 






Como veis, está muy pero que muy completo. Lleva exactamente:

1ª PARTE
12 Labiales en crema
2 Coloretes
24 Sombras

2ª PARTE
1 Delineador negro
2 Lacas de uñas
Utensilios varios para la manicura
3 Labiales en stick
1 Máscara de pestañas

Está genial, y como he dicho, súper completo!!

Os gusta? Habéis probado algo de esta marca?

**Los swatches en la próxima entrada**

Besines!!!



post signature

6 comentarios:

  1. Hola guapa! me alegro de que estés de vuelta,ya decía yo qué raro esta mujer que no se la ve publicar! y enhorabuena por el premio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaa!!!!! Jooooo, sin publicar y sin leer!! He estado apartada de este "nuestro mundillo" completamente...
      Gracias por estar ahí wapa!!!!

      Eliminar
  2. Es precioso el look, lo veo súper complicado pero te quedó muy limpio y precioso :). Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un look en el cual has de ser muy atrevida para salir a la calle, pero puedo prometer y prometo (:D), que algún día me lo haré (aunque más sutil) por que sinceramente, era súper favorecedor!!!!!!!!!!!!!
      Gracias wapa!!

      Eliminar
  3. Por favor que maquillaje mas hermoso, me encanto!! Yo también tengo un maletín así, te dejo la foto http://modernastrega.blogspot.com.ar/2014/07/mi-valija-de-maquillaje-color-workshop.html Saludos desde Argentina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa :D
      Aiii, no sabes la ilusión que me ha hecho leer tu comentario!! Me encanta que te haya gustado!!! Me he pasado a ver tu maletín...es una autentica pasada. Me encantaaaaaa!!!!
      Un besote muy grande wapaaa!!

      Eliminar

Siempre se agradece un comentario!!

Besines!!