Haul MAQUILLEO - Gel Nails At Home (ESSENCE)

22 de abril de 2014

Buenaaaaaaaaas!

Perdón por la ausencia, pero no he tenido tiempo...Sorry!

Os dejo el haul de los productos que he comprado en MAQUILLEO.

El set de Gels nail at home de essence, junto con un desmaquillador de ojos de essence y unas sombras metalicas, para no variar, de essence... :D

En otro post os hablaré con más calma del kit de uñas. Por que está muy bien, pero veo un problema el modo de quitarlo. Lo explicaré en el post, pero os adelanto las fotos de lo que me pasó.

Haul completo


Sombras metal glam
- Golden up
- Jewel up the ocean


Kit Gel Nais at home
- Cleanser
- Primer
- Base de gel
- Esmalte normal
- Top Coat

Según orden de uso (Aunque el Cleanser se utiliza al principio, después de la base y después del top)




Desmaquillador de ojos


Y por último, mis preciadas uñas despúes de retirarlo, y ahora, las tengo peores, las tengo súper blandas y se me rompen enseguida.

Dice que se retira levantando un lado y tirando de él. Si, pues mirad... Así han quedado mis uñas...Jo :(
No me gusta ese método de quitarlo, seguiré usando el de siempre. Remover, algodón y papel de aluminio.

Os hablaré del producto y os colgaré el resultado del producto aplicado, cuando mis uñas me lo permitan...

Espero que os hayan gustado mis compritas!! :D


Besitooooos!!!


post signature

12 comentarios:

  1. Uf, pues te han quedado igual que las mías cuando me quito las postizas... llevo 2 semanitas dejándolas respirar e hidratándolas y poquito a poco van recuperando fuerza... Ánimo con ellas! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo me acuerdo que cuando me las hacían, el momento de quitarlas era horrendo, desde que te las quitabas, hasta que te volvian a crecer...Pues imaginate que llevo así dos años. Tengo una entrada antigua de la alergia que me entró por el Gelack de Better, y desde ahí, ya no las he vuelto a tener mas largas que un milimetro y medio, si llega.
      Horror!!
      Voy a hacer como tu también. A ver si mejoran!

      Gracias!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Nooo!! se te llevo capa de uña!! :-O ponete mucho calcio o fortalecedor! Que mal producto!
    Adoré las sombras! Sobre todo la rosadita! reeeeee linda!
    Me quedo a seguirte! Si gustas, te espero por el mio!
    Besoton!
    Ah, por el tag bee te sigo en bloglivin ;-)
    muaks!
    http://bluesimplestthings.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...jooo, que mal!!! También es verdad que debido al GelLack de Better, al cual descubri a base de cortes en los dedos, que le tenia alegria, desde hace dos años, mis uñas ya no han vuelto a ser lo que eran...Una lastimita!!
      Y de las sombras, la que más pigmenta es la azul. La otra se nota, pero no tanto como la azul, es una pasada! Ya pondré el swatch.

      Me paso por el tuyo y te sigo wapa!!!!!

      Eliminar
  3. Hay bases de tratamiento para uñas blandas que funcionan de maravilla.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Essence, una pena que tus uñas queden así, yo una vez me puse de gel y nunca más, aún noto las consecuencias, así que mejor naturales! me quedo a seguirte. Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf...ojalá!! A mi es que naturales, no me pasan de la carne del dedo. Se me rompen enseguida, las he tenido toda la vida super blandas. Antes usaba el gel de better y llegué a tenerlas larguisimas! Me encantaba, hasta que a los 8 meses aprox, me entró alergia al producto....
      Por eso pruebo otras marcas.
      Yo no me lo voy a volver a quitar como indica, tirando de él. Yo me lo quitaré como siempre y ya esta!
      UN besito wapii!!

      Eliminar
  5. hola, te he conocido en el grupo de si spam, quieres que nos sigamos?

    cuantas cosas chulis que tienes, essence he probado pocas cosas.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por pasarte por aquí!

      Claro que si! Ahora cuando pueda pasaré por tu rinconcito!

      Eliminar
  6. Joooo pues si se quedan así las uñas yo que las tengo normalmente finas o se me descaman no lo quiero probar :(.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! En principio tengo una conocida que no le pasa, pero porque se lo hace al metodo "tradicional", remover, algodón y plata. Yo he probado una vez a quitarlo tirando de él, pero ahora me las he vuelto a pintar, y voy a quitarmelo con remover, si me va mejor, te digo! Por que el gel, para el precio que tiene, está bien...
      Gracias por pasarte por aquí! Un besazo!

      Eliminar

Siempre se agradece un comentario!!

Besines!!