And the winner is...

6 de abril de 2014

Holaaaaaa!!

Ya tenemos ganadora del sorteo con colaboración con Beautik Valencia, que estaba realizando.

Antes de anunciar a la ganadora, quería daros las gracias a todas por participar! Que por mi, hubierais ganado todas, incluso yo!! Jajajajajaja.

Bueno, como no me suelo enrollar mucho, voy a decir el nombre que ya no me aguanto más!!!

Y LA GANADORA ES...



LOOPYSOUL

O lo que es lo mismo...

REBECA GIL ALONSO


  • 16 LOOPYSOUL

Enhorabuena a la ganadora!!!!!!!!!!!

Me pongo en contacto contigo para que me facilites los datos de envío!

Y de nuevo, gracias a todas por participar!!

Besitoooos


post signature

2 comentarios:

  1. gracias !!!!! vivaaaaaaaaaa
    muchas gracias me encanta!!!
    te he enviado un mail :)

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena a la ganadora, y gracias a ti por el premio.

    Un beso

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario!!

Besines!!