Reto Los Juegos del Hambre - DISTRITO 4 (PESCA)

19 de marzo de 2014

Hola de nuevo!!

Creo que hoy se va notar que soy de Valencia y que hoy es fiesta fallera!!! Por que estoy haciendo todo aquello que no suelo hacer po falta de tiempo! (Aunque voy a dejar algunas entradas en borrador, que si no hoy, voy a bombardear esto! Así que...poco a poco :P)

Este post también va dedicado al reto de los Juegos del Hambre, de la mano de La cajita de Jade verde

En este caso, la representación es del distrito 4 de pesca, y lo primero que me vino a la mente al leer "pesca" fué un anzuelo. Y eso he hecho! :)

Es un anzuelo junto con una mezcla de colores, ya que si algo tiene el mar por abajo, es color! :P










RETOCADA



Me encantan tantos colorines!! 

Os ha gustado el resultado??



Besineees!!


post signature

16 comentarios:

  1. que maquillaje tan bonito, se ve muy bien trabajado! Los ojos te han quedado espectaculares! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!!!!!!!! Buscaba algo así, pero desde luego que no era lo que me había imaginado. En mi imaginación el anzuelo era mucho más "original" que este! Jejejejeje

      Besoteeeeees!!!

      Eliminar
  2. Un maquillaje muy logrado, te a quedado de maravilla me a encantado.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!! Me encanta que os guste!!
      Y todavia queda reto por delante!!! Aunque el próximo, que ya lo tengo hecho...ese si que no me gusta.

      Un besooooo!!!

      Eliminar
  3. Vaya trabajazo lleva esté look, te ha quedado chulísimo :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo lleva! Jejejejeje, trabajar por "fuera del ojo" y que queden iguales, cuesta! Jejeje.
      Muchas gracias!!!!
      Muakaaaaaaaas!!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias Aniñaaa!!!
      Me alegro que te gusteeeeeee!!

      Besitos!!!!!

      Eliminar
  5. Te ha quedado genial guapa! besitos!

    ResponderEliminar
  6. Una maravilla con tanto colorido.

    ResponderEliminar
  7. Pues esta super precioso,adore la forma que le distes a los ojos~waa precioso

    saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! Me encanta que te gusteeeeeeeee!!!!!!

      Besitoooooooos!!!!!

      Eliminar
  8. Qué bonito! ^^ Te ha quedado muy bien, y los colores son preciosos y muy acertados =) Un besito!

    http://porvertesonreir19.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias corazón!! Me alegro mucho ver que os gusta!!!! Yo pensé...pesca? Anzuelo! Mar? Colorido! Y eso hice!!! :D

      Un besote!!

      Me paso por tu rinconcito!!

      Eliminar

Siempre se agradece un comentario!!

Besines!!