Haul BUYINCOINS

24 de marzo de 2014

Buenaaaaaaaas!!!

Como estamos? Venga que ya está aquí la primavera!!! Que la sangre altera!!! Jejejeje.


Os traigo el haul de las compras realizadas en buyincoins. 
Este pedido me llegó hace cosa de una semanita y media y todavía no habia podido hacer el post. Pero aquí estoy!! Que ganas tenía de poder mirarlo todo con más tranquilidad. Todavía no habia abierto nada!!! :(


La verdad que ha sido mi primera compra en esta tienda online y la verdad es que parece ser que está bastante bien.
En principio, sólo puedo decir que he probado uno de los productos que he adquirido y no pinta nada pero nada mal. Y más aún por el precio que tiene.

Aquí os dejo una imagen de todo y luego una individual de cada producto más de cerca. (Cuando realice los swatches, ya haré fotos de las paletas abiertas)



Estos son mis productos adquiridos uno a uno!! :D

FAKE BEAUTY BLENDER

DELINEADORES GLITTER
(Así se llaman, pero este es el único producto que os había comentado que he probado y yo más que glitter diría shimmer y os adelanto que van genial!!!)

PIGMENTOS GLITTER (Idem, más que glitter son shimmer)

 FAKE NAKED 3

FAKE NAKED 2

FAKE KIT TRAVEL SIGMA

 PIGMENTOS SHIMMER (En principio, parece que no son tan brillantes como los anteriores, ya que los otros estaban identificados como glitter y estos no)

(Y un espejito con luz que no le he hecho la foto)

Pues esto han sido mis primeras compritas en  Buyincoins. Os pondré los swatches!!

Ah! Y todo esto, ha sido "por el módico precio" de:    35 €uritos!!!!!!!!!! 

(Esto es lo más increíble de todo!!)

Esperemos que no defraude la calidad! :D

Gracias por estar ahí! Besitoooos!!



post signature

31 comentarios:

  1. Que buenas compras guapi :D estoy deseando que nos enseñes las cosas mas detenidamente!
    un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten!!! Es increible comprar en esa tienda, vas añadiendo al carrito y el carrito no ves que vaya subiendo de precio y tu comprando mas! Jejeje. Y el resultado...este! Mooooogollón de cosas! :D
      Besines!!!!

      Eliminar
  2. Quiero ver las paletas ya >.<

    Muy buena compra!! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaaajajaja, las paletas están en proceso! Tengo media hecha! Jajajajaja. Te adelanto que no pinta mal!

      Besines tocaya!!!!! :D

      Eliminar
  3. las fake de sigma me han llegado hoy de sammydress y la erdad me han salido malas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii?? joooo.....:(

      Pues yo te diré a ver estas que tal!!!

      Eliminar
  4. Cuentanos de las naked y las brochas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy os cuento sobre la naked 3! Espero...es que hoy y mañana son días críticos, salgo a las 6 de la mañana de casa y no vuelvo a entrar hasta las 20:30.... :(
      Pero como ya tengo media hecha...Supongo que si.
      Las brochas al tacto, parecen bastante bien! :D

      Eliminar
  5. ya veremos swatches y el espejo con luz. Me interesa saber qué tal esas brochas y las naked.
    disfruta de tu compra!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno buenoooo!! Las estoy disfrutando, cada cosa que pruebo es....alaaaaaaa...que guay!!! Jejejeje.

      Te adelanto que el espejo es un poco...molesto! La luz es bastante potente, xiquitinas pero potentes!

      Besitos!!!!!

      Eliminar
  6. Le tengo muchas ganas a esas brochas la verdad, en cuanto a los lápices... a mi no me fueron bien con ellos xd una pena porque me hice con dos packs xD

    PD: Veo que le has dado un bonito aspecto al final a tu blog, te ha quedado de maravilla chiqui, me alegro que te hayas hecho ya a él y vayan subiendo los seguidores!! Ah y perdona la ausencia, he estado con problemas y de ahí que no aparezca por ningún lado xd voy a intentar apuntarme YA a tu sorteo que se me pasa el plazo al final >.<

    Un besote preciosa, nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sannyyyyyyy!!!! Amoooor!!!! A mi me han ido superbien!!! Me gustan muchooo!!

      Vamos poco a poco wapi, pero en gran gran parte te lo debo a ti por la ayuda prestada en mis inicios!!!!
      No me cansaré de darte las gracias!!!!!!!!! Y por supuesto, apuntateeeeee!!!
      Besotes mil wapi!!!!!!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Para el precio que tiene...genial es poco!!! :P
      Besetess!

      Eliminar
  8. Me encanta el mogollón de pigmentos que te has comprado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los pigmentos, como se dice aquí...me vuelven pato!!!!!!!!! (ui..en valenciano sonaba mejor! :P)
      Me encantaaaaaaan!!!!

      Eliminar
  9. Yo estoy esperando la Naked basic y la Naked 2 con más cositas jijijii !!!!!

    Me gustan tus compras :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, somos compradoras compulsivas!!! Jejejejeje, por que ayer me llegó uno de maquillalia!! Ahora, eso sí llevaba muchiiiiisimo tiempo buscando lo que me compré.

      Eliminar
  10. cuantas cositas, que monas todas

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad?? Pues el resultado calidad-precio, diria que excelente!!
      Muakas!

      Eliminar
  11. Muy buenas compras guapa, me has dado varias ideas, los pigmentos, los lápices... terminarán cayendo, lo se xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no pude evitar ver esos precios y cargar de todo para probar!!!!! Jejejeje.
      Ya me contarás tu compra!
      Besitooos!

      Eliminar
  12. Que lindas compritas??? que tal es la calidad de las sombras? son buenas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy haciendo los swatches de la naked 3 y hay algunos colores que se queda pegote de sombra cuando "frotas" para aplicartelas con el dedo y hacer el swatch. Soplas y se va! :P
      Pero como digo, no se le pueden pedir peras al olmo! Jejejejeje. Esta tarde supongo que tendré acabada la paleta entera!
      besitos!!!!!

      Eliminar
  13. Me encamta! cuánto te tardço? yo tengo pendiente hacer un pedido.
    Swatches de los pigmentos pleaseeeee :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues primero me llegaron los pinceles solo. Ya que si sobrepasa el limite de aduana, te lo envian por separado para que no te lo paren. Es muy buen detalle, la verdad!
      Los pinceles 2 semanitas, el resto, 1 semanita más (no llega).
      En breve te pongo los swatches de los pigmentos! Jejeejeje
      Besineeeeees!!!

      Eliminar
  14. Wow, qué buenas compras. Me interesa mucho saber qué tal la copia de la Naked 3, ¿harás review?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, por supuesto! La de la Naked 3 la tengo a medias!!! Ayer hice media swatches de media paleta, y hoy haré la otra mitad! jejejeje. Es que tengo tan poco tiempo que voy así...a trocitos! :P

      Eliminar
  15. Puedes poner el enlace a los pigmentos, porfa¿ Me gustaria echarles un visrtazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que poner los swatches también!!! Están aquí.

      http://www.buyincoins.com/item/34861.html

      Besitos corazón!!!

      Eliminar
  16. Hola guapa, que compras tan buenas besitos

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario!!

Besines!!