Tag - 7 Pecados capitales

18 de febrero de 2014

TAG: 7 Pecados Capitales de la Belleza


Esto es un jueguecito que va pasando por las bloggers, y ahora, me ha tocado a mi de la mano de  Es de chikas


1. CODICIA: ¿Cuál es tu producto de belleza más barato? ¿Cuál es el más caro?
El más barato-Sombras por 1.99
El más caro-Mi Kit Extravaganza de SIGMA

2. IRA: ¿Con qué producto de belleza tienes una relación amor/odio?
- Con el eyeliner! Si le da por j*d*r...le da!

3. GULA: ¿Cuáles son tus productos de belleza más deliciosos?
- Uf, me encantan los glitters!!

4. PEREZA: ¿Qué producto de belleza descuidas debido a la pereza?
- Las cremas de la cara

5. ORGULLO: ¿Qué producto de belleza te da más confianza en ti mismo?
- Un buen maquillaje de ojos

6. LUJURIA: ¿Qué atributos te resultan más atractivo en el sexo opuesto?
- Los ojos...me encantan!

7. ENVIDIA: ¿Qué producto te gustaría recibir como regalo?
- La colección completa de Loose Eyeshadows de Rockeresque


Y como he visto que la gran mayoría han hecho esto ya...no nomino a nadie!
Un besoteeeeeeeee!!!!



post signature

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Siii, me llamó la atención la primera vez que lo ví, y al final me nominaron y me ha tocado! Jejeje. Bxitos!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si, esta muy chulo!! La verdad es que son cosas que no te sueles plantear a diario!! :D

      Eliminar
  3. Es muy original este tag! coincido con lo del eyeliner!!! jajaja. Besines guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que siiii??? Es un poquito jodidillo cuando se pone en plan...tu pinta pinta, que te va a salir una delineado como el culo! Jajajajaja.

      Un besote wapiii!!!

      Eliminar

Siempre se agradece un comentario!!

Besines!!