Swatches perfiladores ojos NYX

3 de febrero de 2014

Buenas!!! 

Gracias en primer lugar por vuestra participación en el sorteo. Estoy muy contenta y tengo muchiiiiiisimas ganas de que llegue el dia para sortearlo! Quien será la afortunadaaaa??? Qui lo sa!



Mientras tanto, aquí estoy de nuevo con más cositas!!!!


En este caso os muestro los swatches de algunos de los perfiladores SLIM de ojos de NYX. (Que estoy intentado hacerme la colección, pero hay 40 colores distintos!! Así que...poco a poco! :))

Aquí os los dejo: Lápices SLIM NYX

Os pongo los nombres también, ya que en algunos no se aprecia muy bien.







1 - CAFÉ (brillo)
2 - ACID GREEN (mate)
3 - SATIN BLUE (brillo)
4 - SILVER (brillo)
5 - ELECTRIC BLUE (mate)
6 - ESMERALD (brillo)
7 - PURPLE (brillo)
8 - BABY BLUE (brillo)
9 - LIGHT BROWN (mate)

Estos son perfiladores normales, que te duran toda la noche, eso si, no es como su otra gama Lápiz SLIDE ON que son como el gel delineador, pero perfilador, "trabajables" con pincel. Como la colección de EAU LA LINER de Sleek, o la TOTAL INTENSITY de Prestige, en otras.


Resumiendo, geniales para la relación calidad-precio que tienen!


Que opinais sobre ellas?

Besoooos!!!!






post signature

4 comentarios:

  1. Hola Tatiana, soy Lledó de Potigirls, ya te sigo yo también por aquí. Por el tema del banner te he contestado en el post del sorteo, te dejo el enlace: http://tatianamakeup4ever.blogspot.com.es espero que te aclares a ponerlo. Besitos guapa,

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por todoooo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Acabo de conocer tu blog y me quedo :D Yo lápices de ojos de nyx no tengo pero he probado los de labios y a mi personalmente me encantan :D Por cierto he visto tu entrada anterior de lo que te ha pasado con Gellack, que fuerte!! Espero que tus uñas estén mucho mejor.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa!!! Muchísimas gracias por quedarte por aquí. Y por la imagen veo que lo tuyo va de uñas...asi que, también me quedaré contigo :P
    A mi me pierde NYX en general, es una pasada!
    Y mis uñitas...snif snif... pese al tiempo que hace ya que deje de hacérmelo, todavía se aprecian los estragos que pasaron, pobrecitas mías!! Con lo que yo las quiero!!!
    Jejejeje
    Bexoteeeees!!!

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario!!

Besines!!