Analizando a.... GELLACK

27 de enero de 2014

Hola xicas!!! Que taaaal el dia??

En esta entrada voy a contaros mi experiencia con GELLACK de la marca BETER.





Descubriendo a GELLACK
Un día, me dieron a conocer el "famoso" y barato método GELLACK, y automáticamente me fui a comprarlo al Druni del pueblo del al lado.

Al probarlo por primera vez, me salió fatal!!!! Ya que todavía no controlas la cantidad de producto que tienes que ponerte, es la primera vez que te las haces, la mano derecha quedaba horrenda... Pero bueno, como se dice, la practica hace maestros. Pues no tiré la toalla, por supuesto que no!!!


Y al final, conseguí llegar a esto!!






Que orgullosa estaba de mis uñas!! Había conseguido llegar a pintarme la francesa y todo!! Y eso para mi ya era un reto!
Me las quitaba a las 2 semanas por que estaba ansiosa por realizar otro diseño nuevo. Y así fui aprendiendo, poco a poco, hasta que me enganché a las uñas.
Y que pasó cuando me enganche a hacerme las uñas?? Que a los 6/7 meses de estar ahí dale que te pego con las uñas, de golpe y porrazo...ZASCA! Alergia al gel.
Pd: Os recomiendo otra lampara, esta es un poco (bastante) pequeña!

(Antes de seguir, aclaro el punto de después: A quien no le pase lo que a mi, que lo use, es una pasada para la relación calidad precio que tiene. Pero si te pasa como a mi, seguro, lo acabarás odiando, por desgracia)


Odiando GELLACK

Todo empezó cuando una noche, después de hacerme las uñas, me fui a dormir, y me desperté rascándome los dedos. Me picaba de tal modo, que no podia volverme a dormir. Hasta que lo hice.
Al día siguiente no tenia dedos, tenia BOTIFARRAS!!! Los dedos súper hinchados!!
Al principio creí que era por haberme limado la uña (para que el remove, en este caso acetona pura, hiciera más efecto y más rápido), que sin querer, me rozaba un poco con la piel al limarla. Entonces pensé: "La acetona me ha entrado en la mini-herida (por decirlo de alguna manera) que me he hecho al tocarme con la lima la piel"
Aguanté unos cuantos dias así hasta que al final, me lo volví a quitar. Y esta vez dije: SIN LIMAR!
Me puse la acetona, el papel de plata, y a esperar.
Me volví a hacer las uñas, y desgraciadamente, esto fue para peor.
Empezaron a escamarse los dedos, seguí pensando que la culpa la tenia la acetona, y ya fue cuando empezaron a cuartearse los dedos, por el interior de la uña....
De verdad, se pasa mal. Muy mal. Picores, escozores, si te das un golpecito en el dedo...ves las estrellas, literalmente. Me salió un poquito de pus de las heridas que se me hicieron en los dedos.

Definitivamente, cuando vi que los dedos se me cuarteaban, me quité el gel y ya no me he vuelto a poner. Tengo miedito hasta de probar otra marca!!


Y ahora mis uñas...están raras, no tienen la linea que define el final de la carne, se ve como difuminado... Es como si me hubiese "comido" la piel!! Os pongo una foto, aunque no se aprecie mucho. El dedo todavía lo tengo cuarteado pero seco. En la imagen se aprecia un pelín!










Bueno y dicho esto, ya solo me queda decir, que LO PRUEBES! Que vale la pena!
Ahora, al mínimo picor que sientas...FUERA!! Cuanto antes!

Un besooo!!!! Y buena suerte con el gel!! :)







post signature

3 comentarios:

  1. Que uñas mas chulas, pena que no te las puedas seguir haciendo.
    Me gusta mucho tu blog. besazos wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa!! Pues si, una lástima, por que me relajaba muchiiiisimo!! Pero no descarto probar otras marcas a ver que tal!

      Eliminar
  2. Hola! Que tal? A mi con gellack me ha pasado lo mismo... :( probaste otras marcas?? Ha vuelto a pasarte??
    Gracias!! :)

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario!!

Besines!!