ESTOY DE SORTEO!!!! HASTA EL 31/03
Buenas chicas!
Aquí vengo con una entrada inesperada!!!!
Acabo de llamar a Google España, y bueno...
Bienvenido a Google España, si quiere continuar en español, pulse 1.
Pulso 1.
Espero...
Espero...
Espero...
Me dice no se que super largo en inglés, y la llamada se cuelga sola. (Habia pulsado 1 coña!! Háblame español!!! Si supiera inglés hubiera pulsado 2!!!!! NO???? Aarrrrggg)
Rellamada.
Bienvenido a Google España, si quiere continuar en español, pulse 1.
Pulso 1.
Espero...
Espero...
Espero...
Me dice no se que super largo en inglés, y la llamada se cuelga sola.
Vamos a ponerlo como en las canciones.. (BIS x8)
Es decir, 8 veces he realizado el mismo paso.
Por fin eschucho:
Google España un momento po....
Ni noninoninoniniiiiiinaninoniiiiinaninoniiiiiii....
Bueno, al fin habló con una chica, la verdad es que súper amable.
Le comento el problema y me dice que no dan soporte telefonico.
Le pregunto si me puede decir donde puedo enviar un correo ya que (textualmente) las bloggers estamos bastante moscas con lo de que el GFC no funcione desde hace dos semanas, y que estamos pensando en "mudarnos" a otros blogs y me dice...
- 2 semanas? No sabíamos nada.
- Pues si, y estamos desquiciadas ya!! Pero entonces que podemos hacer?
- Enviar una incidencia
- Dónde?
- Pues la verdad no lo sé. Un momento por favor.
Nininininooniiiinaninoniiiiiii
- Perdona la espera. Lo he mirado y no hay manera de enviar ese tipo de incidencia.
- Entonces que podemos hacer?
- Nada
- Ni una dirección de correo??
- No, lo siento.
- Interesante. Gracias.
Que os ha parecido?? "Amo a las grandes empresas"
Buenas chicas!
Aquí vengo con una entrada inesperada!!!!
Acabo de llamar a Google España, y bueno...
Bienvenido a Google España, si quiere continuar en español, pulse 1.
Pulso 1.
Espero...
Espero...
Espero...
Me dice no se que super largo en inglés, y la llamada se cuelga sola. (Habia pulsado 1 coña!! Háblame español!!! Si supiera inglés hubiera pulsado 2!!!!! NO???? Aarrrrggg)
Rellamada.
Bienvenido a Google España, si quiere continuar en español, pulse 1.
Pulso 1.
Espero...
Espero...
Espero...
Me dice no se que super largo en inglés, y la llamada se cuelga sola.
Vamos a ponerlo como en las canciones.. (BIS x8)
Es decir, 8 veces he realizado el mismo paso.
Por fin eschucho:
Google España un momento po....
Ni noninoninoniniiiiiinaninoniiiiinaninoniiiiiii....
Bueno, al fin habló con una chica, la verdad es que súper amable.
Le comento el problema y me dice que no dan soporte telefonico.
Le pregunto si me puede decir donde puedo enviar un correo ya que (textualmente) las bloggers estamos bastante moscas con lo de que el GFC no funcione desde hace dos semanas, y que estamos pensando en "mudarnos" a otros blogs y me dice...
- 2 semanas? No sabíamos nada.
- Pues si, y estamos desquiciadas ya!! Pero entonces que podemos hacer?
- Enviar una incidencia
- Dónde?
- Pues la verdad no lo sé. Un momento por favor.
Nininininooniiiinaninoniiiiiii
- Perdona la espera. Lo he mirado y no hay manera de enviar ese tipo de incidencia.
- Entonces que podemos hacer?
- Nada
- Ni una dirección de correo??
- No, lo siento.
- Interesante. Gracias.
Que os ha parecido?? "Amo a las grandes empresas"
¡¡¡¡¡¿¿¿¿WHAT????!!!!
ResponderEliminarJajajajaja, eso mismo he pensado yo!
EliminarPues me encanta como lo han solucionado!!!!!
ResponderEliminarBesos
Y a mi!! Estoy de agradecida....
EliminarMuakas!!
una buena solución y una empresa que mueve millones y no ponen solución
ResponderEliminar¿que habrá detrás de todo esto?
un besito
Algo debe de haber... Por qué si no...no lo entiendo!
EliminarBesetes!!!
Vivan las soluciones a los problemas!
ResponderEliminarVerdad?? Vivaaaaaaa!!!!!!
Eliminar:D
Cuanta eficacia por dios. Me indignan estas cosas. Si nos dan la solución es por algo, como dice Soledad algo hay detrás de esto
ResponderEliminarSi bueno...la verdad es que huele bastante...a que? A saber, pero oler...huele!!! Jaajajajajaja
EliminarQue fuerte que una empresa de esas caracteristicas no tenga un soporte técnico ohhh que indignación!
ResponderEliminarEs que tienen mucho soporte técnico, pero es de clickar opciones. Si te pasa esto, prueba aquello, si es otra cosa, prueba lo otro... Ese el problema.
EliminarNo tienen una dirección de correo/teléfono dónde puedas decir: Me pasa esto, lo otro, y lo de más "p'allá"!
es alucinante..si ni si quiera lo saben ellos, Qué vamos a hacer nosotras?? en fin..un beso!
ResponderEliminarNop...la verdad es que la chica parecía bastante sorprendida! Pero vamos, que le he comentado de hacerlo internamente, y no hay tu tia tampoco.
EliminarBesineeeeees!!
Alucinante!!!! Ni siquiera estaban enterados pues así podemos esperar sentados a que lo solucionen :(
ResponderEliminarNo, ni idea de lo que pasaba. Sentados? Yo diria podridos!! (Humor, ante todo!) :D
Eliminarque fuerte, sino puedes enviar que hay ese tipo de incidencia como lo van a solucionar?
ResponderEliminarEso es lo que quería trasmitirle a la chica, pero la escuchaba como buscaba en su ordenador, que pasa si...blogger...soporte...No, nada, no hay nada! Me he quedado de piedra!
Eliminarpero bueno,esto que es? lamentable...nada dice...
ResponderEliminarMuy mucho!!!!
EliminarWTF! que mal servicio, no lo puedo creer de Google :/
ResponderEliminarwww.letsdochocolate.blogspot.com
Ya a mi también me cuesta.... La verdad!
EliminarNi ellos mismos lo sabían!!! vaya
ResponderEliminarbss
Si suena raro....pero eso me dijo la chica, a saber!
EliminarIncreíble pero cierto :(
ResponderEliminarMuy increible!!
EliminarHe leído que una chica ha dicho que los de Google se han dignado a responder, y que están poniendo solución al problema...A veremos!
A espera toca!
Besitos!!!
jajaaja me causó un poco de risa que no supieran ni siquiera ellos que estaban teniendo problemas con uno de sus servicios! Igual no me lo creo mucho :P
ResponderEliminarQue mala atención la verdad :/
Es que en sí, produce risa!! Yo no se si lo saben o no, la verdad, yo se lo que la chica me dijo, pero vamos, que se quedó muy agustito! Jejejejejeje.
EliminarY mala atención.... más bien diría, mala gestión o mala organización, o... o... o... jajajajajajaja
:D
Este post lo he disfrutado y hasta lo he imaginado, y no por el contratiempo que pasastes para comunicarte y la respuesta final que recibistes, sino porque lo has escrito con tanta gracia que me parecia haber estado ahi. Estas compañias por lo general les pagan a empleados un salario minimo por horas y por lo general no saben ni donde esran parados. Segun tengo entendido, Google desde hace un tiempito quiere reemplazar el GFC por el Google+ . Asi que mucho me temo, que no tienen ni el mas minimo interes de arreglarlo, para locura de nosotras.
ResponderEliminarJajajajajajaja, gracias Susie corazón!!! La verdad es que si me hubieras visto...estaba absorta escribiendo la entrada, pim pam pim pam! Por que llevaba un mosqueo encima...jajajajaja.
EliminarHe leído que una chica ha dicho que los de Google se han dignado a responder, y que están poniendo solución al problema...A veremos!
Pues yo espero que no lo cambien, por que el google+ (no lo tengo muy tocado y quizá sea por eso pero...), no lo veo yo muy para seguir, me gusta más lo de participar en este sitio, la verdad!
Espero que si nos lo arreglen!
Un besete!!!!!
a mi me parece increible!!!!
ResponderEliminares q estoy que me parece que cambiarse a wordpress es lo mejor
Pues igual al final es lo que haremos poco a poco todas, por que si vuelve a pasar (ya he leido que no era la primera vez, ni la segunda), no se yo como reaccionaremos! Pero igual sería lo mejor!
EliminarEso es una empresa seria y lo demás es tonteria1 Lo que hay que escuchar! Si siguen por este camino no se donde van a llegar, saludos!
ResponderEliminarJajajajajajaja, que bueno!!! Sería? Yo diría super hiper mega sería! :P
EliminarHe leído que una chica ha dicho que los de Google se han dignado a responderle, y que están poniendo solución al problema...A ver si es verdad!
Yo si supiera inglés hubiera llamado a la central, no aquí a España, pero como no sé...pues con eso me he quedado! :(
Besiniiis!
Madre mia...pues a ver si se ponen las pilas y lo solucionan...a mi el google friend conect me borró como seguidora de un blog y no me deja seguir a ese blog ni a ninguno por ahora mediante google friend conect...
ResponderEliminarUn saludo
;)
Son la repera!!! He leído que una chica ha dicho que los de Google se han dignado a responderle, y que están poniendo solución al problema...A ver si es verdad que lo hacen!
EliminarA esperar....
Muakas!! :D
Desde cuanto más multinacional es una empresa menos importamos los usuarios, prima más el dinero que otra cosa.
ResponderEliminarAlemenos te has podido poner en contacto con ellos, porque en Facebook ni eso, no te dan facilidades para contactar con alguien directo para solucionar incidencias o dudas y desde luego si administras una pagina, como es mi caso, te ponen muchos limites, vamos que administrar te dejan poquito.
Yo te sigo más por la face,(aunque la odie sinceramente), que por google, porque no he terminado de pillarle el truco en muchas cosas, y me lio.
Bueno, espero que te den soluciones pronto. SALUDOS!!! ;)
Yo también pienso igual que tu. Demasiado grandes ya... El face últimamente también está haciendo de las suyas. A mi, para cambiar el nombre de página de Tatiana Makeup a By Tatiana Makeup (ojo con el cambio...que no cambio de Tatiana Makeup a Perico de los palotes!! Exagerados!!!), no veas lo que me costó!
EliminarAiiii a mi el google+ tampoco se me da bien! Jejejejeje. Demasiado raro!
Eso esperemos wapi, que lo solucionen cuanto antes!
Gracias por seguirme! Besotes mil!!!
lo q yo dije, un hashtag y bombardeo de twits. Gracias por la info guapa,
ResponderEliminarCreo que sería la mejor solución! Aunque he leído que una chica ha dicho que los de Google se han dignado a responder, y que están pondiendo solución al problema...A veremos!
EliminarBesines!!
ESTO ES PARA MEAR Y NO ECHAR NI GOTA YO FLIPO PERO LAS PEJUDICADAS SOMOS NOSOTRAS QUE HEMOS PASADO EN DOS SEMANAS POR DIFERENTES ESTADOS, EL PRIMERO EL PENSAR QUE HAS TOCADO ALGO Y LA HAS LIADO, EL SEGUNDO BORRA Y VUELVE A PONER, DOLOR DE CABEZA TODO EL TIEMPO JEJEJJJ Y ELLOS COMO SI NADA SI SABÉIS ALGO INFORMARME YO ESTARE PENDIENTE DE VUESTROS BLOGS A VER SI ENCONTRAMOS SOLUCIÓN UN BESAZO FUERTE CUIDAROS
ResponderEliminarUn Flow Bakano by Johaira
FACEBOOK
Vaya tela... aunque no me sorprende de esta empresa, la verdad es que hace las cosas como les salen de ahí, a veces bien y a veces, como ésta, fatal, por algo son "los amos del mundo" ¬¬
ResponderEliminarEn fin, está claro que con estas cosas estamos en sus manos así que solo nos queda esperar a que lo arreglen... qué remedio!
Un besico!
muy fuerte! en fin al final todas nos iremos! besitos
ResponderEliminar