Un poco sobre mí


¡Bienvenid@s a mi rinconcito!

Mi nombre es Tatiana y soy la persona que está detrás de este blog.

Soy de un pueblecito de Valencia y tengo 30 añazos ya! Aunque como digo yo, las mujeres no cumplimos años, sino que subimos de nivel!!

Estoy enamorada del mundo del maquillaje, me apasiona desde que a los 15 años dejé de estudiar e intente sacarme el curso de maquillaje profesional, pero para mi sorpresa, era excesivamente caro y no estaba a mi alcance en aquellos años. Y por circunstancias, para mis padres, en ese momento, pues tampoco.

Que pasa? Que a los 16 me puse a trabajar, y desde entonces no he parado. Osea que he dejado un poco de lado eso de sacarme el titulo, pero vamos, que a día de hoy, tampoco es que me pudieran enseñar mucho, ya que he aprendido todas las técnicas que te enseñan allí, por mi misma. Y a día de hoy, maquillo alguna amiga, conocida, mi madre...no cobro eh? Ya que no soy profesional, solo lo hago esporádicamente, y como un favor. Como quien le pide a su amiga que le planche el pelo!
Eso si, no descarto la opción de si hacen un curso profesional, en el que pueda asistir (por los horarios que los hacen), me voy de cabeza. Ya que siempre aprendes algo.



Soy profesora de Hip Hop también, me saque el titulo hace unos cuantos años...jejejeje. He dado clases en 3 gimnasios, hasta que me lo tuve que dejar, por que el mundo del baile requiere muchísimo reciclaje, pero vamos a lo de siempre. Tiempo? De donde? Y con todo el pesar del mundo, lo tuve que dejar. Eso si, mis bailes delante del espejo del cuarto de baño no me los quita nadie!!!! Jejejejeje. Ahora lo que hago, son clases esporádicas en el Centre Pilates Noe, que es de mi hermana.


"Tatiana Makeup" nació en Diciembre de 2013  a raíz de mi gran afición al mundo del maquillaje y del "Nail Art". Me encanta mostrar los productos que adquiero y las técnicas que pruebo para poder ayudar a quien no sepa cómo hacerlo.

En este rinconcito de la blogosfera os hablaré de maquillaje (looks, reviews, swatches, hauls, etc.) y sobre Nail Art (técnicas, reviews, hauls, etc.)

Espero que os guste y que paséis un buen rato por aquí!

3 comentarios:

  1. Hola Tatiana, he llegado a tu blog gracias a la presentación que ha hecho Sanny-Duff y me alegra pues veo que tenemos varias cosas en común, como el mundo de la belleza y el amor por los gatitos, yo tengo uno y es el rey de mi corazón...
    Me quedo por aquí como seguidora y de paso, si te apetece te invito a visitarme. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa!!! Muchas gracias por pasarte por aquí y quedarte! Ya te sigo en tu blog también y he participado en el sorteo! Jejejeje.
      Los gatitos son mi pasión!!! Me encantan!
      De nuevo gracias por el apoyo!!

      Eliminar
  2. Estimada Tatiana,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haber descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario!!

Besines!!