Mis esmaltes

17 de marzo de 2015

Buenas amores!!

Hoy vengo a enseñaros mis tesoros. Voy a enseñaros TOOOODOS mis esmaltes,

Esto viene, debido a que lo ví en el blog de El mundo del Nail art, y pensé que la verdad es que es muy buena idea tanto para mostrároslos a vosotras, como para mí. Cuantas veces pasa que piensas...
"Si tuviera un esmalte así, me haría esto."
Pues, antes, era muy fácil, por que tenías 3 o 4 básicos. Pero que pasa? Que eso para las amantes del Nail Art, es un problema, tienes tantos, que ni los recuerdas!!! Ya que son nada más y nada menos que 117!! Lo más increíble de todo?? No hay dos iguales!!
Y la mejor manera es, reorganizarlos por colores y hacer swatches para guardarlos.
Así que, gracias Excel  por la idea!!

Yo, personalmente, los tengo organizados de diferente modo, pero para esta entrada los voy a poner por colores, pero los tengo así:

Esmaltes normales
Esmaltes para estampación
Esmaltes para watermarble (esto es una colección de beter que compré, los depend, y van genial para esa técnica, también la colección A Night In Vegas que es PERFECTA para esto!!! Evidentemente, entre los esmlates normales también podemos encontrar que funcionen para esta técnica, pero bueno, decidí guardar estas dos colecciones para watermarble)
Esmaltes con efectos/glitters

Así que allá vamos!


Analizando a... Shellac - Esmaltado Semipermantente

9 de marzo de 2015

Hola cositas wapaaaaas!! Que tal??

A mi con eso de que me ya viene el "caloret" (como dice nuestra querida alcadesa de Valencia, la Srta. Rita Barberá! Que muy bien no se le da, para los años que lleva aquí la mujer...) pues eso, que con el calor, como se me anima más la cosa, no? Ya que aquí dicen que a l'estiu, tot lo món viu! (O como diría Rita en este caso, al veraniu, tot lo mundo vive, ui,,,viu! :DDDD

Antes quería deciros que estoy de "inauguración" de imagen y diseño en mi blog.
Salí ganadora en un sorteo que realizaba Lovely Charlotte para diseñar tu blog gratis.
Y este ha sido el resultado!!! Estoy enamoradiisisisisisisismamente de él!!! Me encanta.
Desde aquí quería agradecérselo (una vez más) por lo que ha hecho con mi pequeño rincón.
GRACIAS NOE!!!
Eres una máquina, y los sabes!
Por cierto, esta iniciativa le salió debido a que quiere dedicarse a diseñar blogs, así que si os gusta lo que veis, ya sabéis!

Hoy vengo a mostraros uno de los productos más famosos en el mundo "uñil", en cuanto a esmaltado semipermaente se refiere, y se trata del archiconocido, SHELLAC.

Al fín, ha sido con la marca que me quedado, ahora ya solo uso Shellac, pero sinceramente, no por sus resultados, sino por un punto en concreto que necesito tener en cuenta.
Mi alergia.

Allá vamos...

Reto Navidad Nataliciosa #5 MANO ALZADA

5 de marzo de 2015

Hola wapuras!!

Esta entrada es rapidita, ya que esta manicura forma parte del reto en el que estaba participando de la mano de Nataliciosa, allá por navidad... (la hubiera podido dejar para este año...:D) y que no publiqué en su momento por falta de tiempo, pero debido a que estoy organizando las manicuras, quería añadirla también ya que es mi primer dibujo a mano alzada que he realizado. Y se nota... También decir que el brillo me jugó una mala pasada, antes de aplicarlo el diseño estaba un pelín mejor.

Aquí os dejo solo la imagen.




post signature