Sombra Indigo Dare - TEEEZ (Review + swatch)

26 de enero de 2015


Hola a todas!!

Ya estoy por aquíiiii!

Vengo para hablaros de una sombra de ojos de una marca que no conocía. Y que no voy a conocer... 
Peeeero, no sin antes recordaros que estoy de SORTEO INTERNACIONAL y que está activo hasta el 28/02 con dos maravillosos lotes, más info aquí.

Antes de empezar también queria explicar así, brevemente (miedo me doy a mi misma cuando digo esta palabra porque la cosa se lia más de lo previsto y acabo soltando parrafadas...lo veis? Ya voy en camino! :P)... por donde iba? Ah si, brevemente, el porque suelo publicar menos de lo que me gustaría. 
Me encantaría poder mostrar más cosas, daros más opiniones, ayudaros a practicar técnicas como el watermarble, pero tengo un problema en los ojos (miodesopsias), que para decirlo suavizadamente, me incomoda estar delante de una pantalla de ordenador. Resulta, que mi trabajo es con ordenador. Por lo cual, suelo terminar con la vista realmente "cansada" (no tiene nada que ver con vista cansada, pero es el mejor ejemplo que os puedo dar) y me cuesta mucho ponerme delante del ordenador para poder preparar entradas.
Pero a la par, me gusta, me despeja, me ánima mucho el hecho de tener este pequeño espacio... Así que, lo tengo como hobbie y he de agradeceros mucho que formeis parte.

He de decir que no me gusta enrollarme, pero he de reconocer que, a veces...poco se nota! :)

Reto Navidad Nataliciosa #4 ESTAMPACIÓN

5 de enero de 2015

Buenas a todas!

Comienzo recordándoos que estoy de sorteo INTERNACIONAL! No os lo perdáis!
Dicho esto...empezamos.

Aquí os muestro la penúltima manicura del reto de Navidad Nataliciosa.
Esta semana, la 4, es de realizar la manicura con Estampación.

Como ya sabéis, (o no, para las nuevas incorporaciones).... soy completamente novata en esto, este reto ha sido mi primer reto, y, mi primera mani a puntos, mi primera mani con lineas, mi primera mani con estampación, y la última que será a mano alzada (miedo le tengo a la última)

Vamos con la manicura realizada, quieres verla?

Sorteo INTERNACIONAL - Colabora BEAUTIK Valencia

1 de enero de 2015

Holaaaaa!

Feliz 2015!

Que buena manera de empezar el año con un sorteo colaborativo e internacional?
Pues pienso que es lo mejor!!

Con motivo de que el dia 09/12/2014 fue mi cumpleblog, queria realizar un sorteo con 2 premios. He tenido que poner dos Rafflecopter para que se pueda participar en los dos sorteos, o en el que más os interese (todavía no tengo muy tocado el Rafflecopter, y no se si se puede hacer lo que yo quiero pero en un mismo giveaway). Es decir, en caso de que te interese el de maquillaje, tienes la opción de ir sumando participaciones diarias para ese premio. O, si eres mas de nail art, compartir diariamente/semanalmente el sorteo para sumar más participaciones.

El sorteo es colaborativo con Beautik Valencia,

 ubicada en el C.C Nuevo Centro en Valencia. Una tienda especializada en la venta de productos de cosmetica en general, y lo mejor de todo, low cost.
Me encanta ir a esta tienda por el trato tan profesional que tienen, y la variedad de marcas que tiene, como por ejemplo:

NYX
CATRICE
ESSENCE
UBU
KONAD
REAL TECHNIQUES
BH COSMETICS
CHINA GLAZE
entre otras...

Aquí os dejo la imagen del sorteo, de los dos lotes, y también paso a indicaros brevemente los requisitos.